Firma Electrónica

EXA Corporate Business Solutions se asocia con Validated ID para ofrecer a las Empresas un nuevo servicio de Firmas Electrónicas.

Nuestras soluciones de Firma Electrónica Remota permiten a los equipos de las Organizaciones enviar documentos en formato PDF para firmar a cualquier persona con una PC, tablet o smartphone, sin necesidad de que realice ninguna instalación y sin conocimientos previos, cubriendo un amplio rango de documentos que son firmados habitualmente: acuerdos de servicio, contratos, recepción de distintos tipo de documentos, comunicaciones de RRHH, aceptación de facturas y presupuestos, avances de obra, etc.

Para garantizar la seguridad de este proceso, se realiza siempre una doble validación vía correo electrónico y OTP (One Time Password) al smartphone del firmante con la que pueda asegurar su identidad, con resguardo de las evidencias de la firma en el documento PDF.

Las firmas electrónicas son una parte esencial de todo proceso de negocio moderno, independientemente de su tamaño. El objetivo es sencillo, proporcionar a las Organizaciones una solución segura y rápida para insertar firmas electrónicas directamente en documentos otorgando fiabilidad, facilidad y baja sustancial de los costos operativos.

Firmas Electrónicas Sin Costo

Av. Alicia Moreau de Justo 1150, Piso 3, Oficina 306A
(C1107AAX) CABA, Buenos Aires, Argentina
T. (54 11) 5279 4774

© 2019 exa Corporate Business Solutions · Todos los derechos reservados

Diseño: Gerardo H.